Cambio de hábito...


αλλαγή


El posteo del día es solo para informarles mis queridos acompañantes que voy a cambiar mi modo de presentarme ante ustedes, voy a cambiar mi "sello", mi "antifaz". ·ΙΙ μαιευτικη ΙΙ· ha cumplido una etapa con creces y he decidido dejarla ir, que sea libre y se pierda en lo profundo de las constelaciones.
Se vienen tiempos duros, de mucho estudio y trabajo. Me parece acorde firmar como ·__ Λακεδαιμων__·, esperemos que esta nueva etapa me traiga alegrías y también, como lo considero necesario para crecer, disgustos.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. jajajaja....siempre tan ciegamente optimista!!! ....(¿o esa soy yo?)perdon pero la nube rosa todavia me dificulta la vision....
    agrego lo siguiente: solo se crece en libertad!!!!!!! me parece que es algo que ha olvidado o dejado en un segundo plano, detras de una cortina de preocupaciones...las circunstancias no son lo que nos hacen crecer, sino la libertad para elegir como solucionarlas y nuestra habilidad para lidiar con ellas

    ResponderEliminar
  2. Estimada Saulo: Sin circustancias no hay oportunidad de enfrentarlas y, a un mayor grado de dificultad de la circunstancia acarrea un mayor grado de habilidad para solucionarla. Entonces, ¿Que nos hace crecer? ¿La circunstancia? ¿La capacidad de resolución? ¿Ambas? ¿Existe libertad en la adversidad? ¿Existe la libertad en la elección? ¿Existe la libertad en sí? Cuatro personas que han votado en la encuesta afirman que no. Tantas preguntas pero pocas respuestas. Amerita una publicación aparte para poder plantear el tema. En breve lo intentaré. Saludos académicos, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli