El rehén...

σιωπή

"Él sintió que la felicidad estaba al alcance de la mano pero que la falta de seguridad de los hechos podía arrebatarsela. Era un paraíso hecho real, un mundo maravilloso pero no sabía si la llave ya existía o habia que crearla para poder entrar allí. Es que el destino tiene juegos, a veces macabros y a veces necesarios, que logran nublar incluso la misma realidad que hasta el presente parecía palpable. El pasado retorna a veces y con él, un sinfín de interrogantes y acertijos que hasta el más inteligente de los mortales no podría contestar con facilidad. En su mente una lucha de poderes entraba en acción, eran los fantasmas de la soledad que acechaban.
Y ella todavía se encontraba ahí, según los sentidos del caballero, no entendiendo la respuesta que se revelaba a medias. Es que él es en realidad un niño que se esconde por miedo, miedo que se encontraba asediado por la belleza de la dama.
Él sabía que pasara lo que pasara lo mejor era sacarse lo que tiene adentro, ponerlo a la luz para que su alma por fin descanse. Mientras tanto, en el interior, un rehén maniatado y con una mordaza, sigue respirando con la esperanza de que un día de estos, finalmente pueda ver el exterior."

FIN

A continuación, un regalo para sus oídos, que lo disfruten!

Comentarios

  1. una vez escuche que un medico le decia a alguien 'lo mas importante que una persona tiene despues de la vida es el tiempo', y eso es mentira!, porque lo mas importante es cómo vivirlo, correccion: lo mas importante que tiene un mortal despues de la vida es la libertad, y a veces la libertad incluso es mas importante que la vida misma. pegar una patada a la censura (no importa de donde venga) es revalorizar nuestra libertad, y hacer honor a nuestra vida, gastar nuestro tiempo como se nos canta, y afirmar asi que somos seres finitos con fecha de vencimiento (biologico al menos)pero soberanos de nuestro tiempo y de nuestras decisiones. Una vida sin busqueda no merece ser vivida (segun palabras de Platón) y es verdad, pero si no GOZAMOS (y lo pongo en mayusculas no por el sentido de poseer, sino ademas de disfrutar) de la libertad,¿que clase de busqueda estamos emprendiendo? o mejor todavia...¿que clase de vida estamos viviendo?


    pd:Stereophonics
    no sabia que existia el video de Maybe Tomorrow!! que emocion!!

    ''I look around at a beautiful life
    Been the upperside of down
    Been the inside of out
    But we breathe
    We breathe

    I wanna breeze and an open mind
    I wanna swim in the ocean
    Wanna take my time for me
    All me''




    ¿viste nene que a veces no soy 'tan' mala? jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, palabras muy sabias salen de su boca, comparto su filosofía como usted bien sabe. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli