El placer de escribir...

γράψιμο

Sólo por placer. Siempre me pareció que lo mejor es escribir por placer. No tener ninguna condición, ningún impedimento para escribir es lo más hermoso que puedo hacer hoy en día. Escribir sin pensar, sin intentar embellecer el discurso, sin imaginar las consecuencias, sin esperar el pulgar de los lectores. A veces necesito el escribir egoísta y desinteresado, sin ningún fin mas que en sí mismo, escribir.
Lamentablemente en ciertas situaciones me dan pocas ganas de escribir, sobre todo cuando se trata de algún trabajo práctico para la universidad en donde el tope son caracteres, palabras o hasta géneros (una calificación mas burda como tantas). Me siento en la máquina y lo único que veo es un espacio que llenar, un universo blanco, un contenido que debe ser satisfecho. A veces me harta pero es necesario. Pensemos en un Diario, si cada uno pensara de la misma manera el diario no sería posible, o tal vez lo sería, pero muy distinto a tal cuál lo conocemos hoy. Hay gente que le da placer escribir solamente, soy exquisito en ese sentido, escribir con límites y condiciones a veces me fastidia. Prefiero estar frente a la página en blanco y saber que cuando lo desee puedo terminar el texto, llamativamente escribo más de esa manera. Tal vez sea un poco flojo, no sé. El simple hecho de escribir porque sí me llena de alegria y lo he hecho a lo largo de este posteo. Algunos de ustedes compartirán lo que expreso o no, sería enriquecedor saberlo.

Hasta la próxima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli