Año nuevo, persona nueva...

2010

El clima es témplado. Una noche espléndida. Pareciese que definimos al año nuevo como algo córporeo, que pasa como un tren o es alto como una montaña.

"A esta altura del año", "Como se fue el año", "El año pasó volando".

Denóminenlo como desean, utilizenlo, aprovéchenlo, sáquenle el jugo a este año que viene. Tenemos una excelente oportunidad de mejorar como personas y como especie. No puedo imaginar las incontables cosas que pasaron y las incontables que pasaran. Los recuerdos se van perdiendo lentamente, solo quedan los más lindos o los más feos. El fin de año es una oportunidad única de empezar de nuevo, aunque fantasmas del pasado nos acechen. Las cosas que no pudimos lograr el saliente año, pueden lograrse en el que viene. Todos los "hubiera" pueden ser cambiados por los "hice. Aunque lo pasen solos o acompañados, lejos o cerca del lugar deseado, en un lugar improvisto, el año entrante es democrático por excelencia, viene para todos.
Caballeros y señoritas, mis lectores. Sean quien sean, algunos con nombres, otros visitantes fugaces, los que han pasado una sola vez y no han querido volver, los que todavía no han pasado y los que pasarán.

A TODOS!!

Les deseo, un prometedor Feliz año!

Gracias por el enriquecimiento que me han dado.

Si te interesó esto lee los otros posteos relacionados al Año Nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli