Trotamundos: Atenas - Día 5...

Por la mañana nos dirigimos a la agencia de turismo a que nos devolvieran el dinero de la reserva de la excursión cancelada.
Nos recibió una argentina que con buena predisposición nos contó sobre los pormenores del lugar. Tuvimos una charla amena. Intercambiamos informaciones ya que ella era de Mar del Plata y sólo iba para las vacaciones. Hacía ya 11 años que vivía en Grecia Después de hablar por una hora y media nos despedimos. Debo decir que necesitábamos escuchar acento argentino. Myrna nos recomendó, ya que no teníamos otra cosa que hacer hasta el lunes, visitar Egina, situada a sólo 1 hora de la ciudad.
Nos despedimos y nos encaminamos hacia el puerto de Pireo. Legamos través del Metro luego de media hora de viaje.
Debo decir que Pireo, lugar desde donde salen los ferrys a las islas, es muy parecido a Constitución si debo compararlo con algún barrio porteño. Edificios con mal mantenimiento, muchos lugares de comida rapida y muchos puestos de venta ambulante. Sin embargo el paisaje del mar y los barcos era muy digno de ver. Sacamos los pasajes, 18 euros por persona, y retornamos a la ciudad. Cenamos y volvimos temprano al hotel para disfrutar nuestro último día en Grecia.
Les dejo algunas fotos del día:


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli