Recomendación...

τελειότητα

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches para todos. En el día de hoy les haré una recomendación. Nadando por la web he encontrado un espacio de sumo interés general. El blog de mi colega José Manuel Acuña encarna a lo sublime.
Si están buscando lo majestuoso, una escritura intachable y pasión por la buena música (esto a mi criterio, no pretendo tampoco que compartan mis apreciaciones), sin dejar de reflexionar sobre temás muy interesantes (a mi entender), no duden en visitar el sitio de este iluminado.


Seguramente lo disfrutarán tanto como yo. http://elrincondeprometeo.blogspot.com/

Saludos camaradas, hasta la próxima!

Comentarios

  1. Mi más distinguido camarada...es más que un honroso honor tus palabras. El gusto es mío sin lugar a dudas. El haber descubierto un rincón como el tuyo....tan hermano al mío "in nomine" con post de tanto interés, reflexión , gusto y apreciaciones sublime.

    El que disfruta soy yo.

    Un abrazo muy fuerte Maieytikh

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias colega, me alegro que logramos enriquecernos mutuamente. Estás invitado a discentir cuando lo desees en mi espacio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo estás??? Llegué a tu blog gracias a mi continua busqueda de páginas nuevas, y leí tu artículo sobre Chikatilo. Realmente me interesó tu punto de vista. Suelo leer sobre asesinos en serie y sus traumas y siempre me interesó ver el punto de vista del Victimario q , casi siempre, fue victima de su entorno. Todo ser explota en algún momento si está continuamente "tragando" agresiones del exterior, y eso ocurre la mayor parte de las veces con los asesinos seriales, por ello son seres solitarios e introvertidos: nunca supieron como aliviar la presión exterior, o nunca tuvieron con quien. Es así como funciona la mente humana.



    Bueno, un saludo..

    Crystele Soubrette.


    http://www.fotolog.com/madame__crystele

    http://www.fotolog.com/x_la_violetta_x

    ResponderEliminar
  4. Es muy sabio lo que comentas Nazarena. No es justificable en ningún punto tomar vidas ajenas pero intenté ponerme en los zapatos de Andrei. De hecho todos tenemos momentos de soledad y muchas veces sufrimos algún maltrato del mundo exterior. La vida es dura en muchos sentidos y para todas las personas, en algunos casos en mayor proporción o menor, depende de las circunstancias que nos hayan tocado.
    Me alegra mucho que te haya interesado, podes pasar cuando gustes. M
    Me atrapó lo que escribiste en x_la_violetta_x, si no te molesta agregaré un link al fotolog. Seré un asiduo lector.

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Te escribo devuelta para decirte q no sé q le pasa a mi computadora, no me funciona ni fotolog ni el Msn, re mal. Te aviso cuando logre postear

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli