Recomendación...

γέννηση

Siguiendo con las recomendaciones tengo el agrado de anunciar el nacimiento de un sitio hermano. Muchos de ustedes ya han disfrutado algo del autor de este sitio. Les propongo que lean "Mas allá del pensamiento: ¿Es posible?" directamente desde su verdadero autor y en una versión mejorada.

Aquí esta la dirección http://difusionsocial.blogspot.com/


Bon appétit.

Comentarios

  1. "Bon appétit."

    Que hermoso final!!

    ΙΙ μαιευτικη ΙΙ te agradezco la publicidad! Aunque eso seria propaganda, ya que ese espacio que pretende ser un blog, es solo el reflejo (como movimiento involuntario y meramamente reactivo, me refiero) de un interes un poco humilde, un poco vanaglorioso de transmitir mi pensamiento, de transmitirme a mi mismo.

    Claro que es un lugar receptivo de otras ideas, de otros pensamientos. Y eso no es una frase hecha o falsa humildad, es mi deseo real.

    Espero que encontremos "comida" de la muy nutritiva, no de la rapida que abunda en la frivolidad a la que todos hemos contribuido y lamentablemente contribuiremos. Tampoco espero que sea como un "restaurante libre", donde uno va a comer, no tanto lo que le gusta, sino a llenar el estomago hasta reventar. Señores y señoras!!, solemos atiborrarnos de ideas, no filtramos lo que nuestro cerebro asimila y en eso esta el peligro, la confusion que despues degenera en una mala vida (personal/social).

    Pero esto es un "asalto"(los mas grandes lo entenderan instantaneamente; para los mas jovenes y los lectores extranjeros una aclaracion). Asalto: reunion festiva en deshuso en la que todos los participantes, paradojicamente, lejos de "sustraer" algo del lugar donde se festeja, colaboraban con las comidas y bebidas.
    Osea, para mis fines, les pido el aporte de sus comentarios y pensamientos, o si es algo "mas alla del pensamiento" sera tanto mejor (jaja!!).
    A ustedes que leen, desde ya mi agradecimiento.

    Al moderador del blog (que es un tipo moderado, por suerte!) mi mas profundo agradecimiento y una disculpa.
    No solo agradezco tu generosidad en la mencion; hare publico el agradecimiento que ya te hice, solo por encuadrar en la mente de los lectores de esta luminaria del pensamiento que es tu blog (hasta Prometeo envidiaria la posibilidad que tenes) la persona ante la que estan.
    EL ha sido el mentor, algo asi como la musa inspiradora(jaja!!) del neonato blog de "leoluegoexisto". EL ilumino mi camino para crear ese espacio.
    Y mi pedido de disculpa: perdon por la emulacion de tu actividad. Si mi blog hubiese tenido que llamarse en honor a este o por mero descendiente de este, le hubiese puesto: "lachispitadeprometeo".

    Mis mas sinceros saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Has logrado sonrojarme jaja. Halagadoras palabras has elegido y me hace sentir muy bien que te haya servido de inspiración pero estimado amigo, recorda algo. "La chispa" que se ha iluminado, nace de tu interior y honestamente, en eso no tengo nada que ver. Tu genialidad tiene como responsable a una persona, vos mismo. Estoy seguro que podremos enriquecernos con los posteos de tu blog y desde ya, seré un asiduo lector.
    "El poder está en el diálogo"
    Saludos y gracias por formar parte de este humilde blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli