Tiempos modernos...

Επίκουρος

Buenos días!!

El posteo del día de hoy es para contarles que el blog ya ha cumplido un año. Sin dudas que desde la creación de "El fuego de Prometeo" he crecido mucho tanto intelectual como espiritualmente. Quiero agradecer a todos los que participan del blog, activa o pasivamente, ya que ustedes son verdaderos integrantes de este.
Ante el primer año de vida es inevitable no reconocer que amerita ciertos cambios para no caer en la monotonía. Verán que la estética y algunos lemas se modificaron pero la esencia es la misma.

Un detalle, la plantilla seleccionada tiene cosas rígidas, por lo tanto notarán palabras en inglés. Si alguién sabe como modificarlo le estaré eternamente agradecido si me orienta y si no sepa, disculpar.

Para finalizar, unas palabras basadas en la filosofía de Heráclito, uno de los grandes pensadores que ha dado la cultura griega:

"Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río ya que cuando nos volvemos a introducir en él notamos que ha cambiado y además, nosotros tampoco somos los mismos que lo intentamos la primera vez"

Saludos y hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Felicitaciones por la renovación y la cita de Heráclito... me servirá para los próximos 15 días.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estimado!!!
    Que alegría ver esta renovación estética y el primer añiversario. Afortunadamente el desarrollo intelectual manifiesto en este primer año no es igual al físico, quiero decir que ya no solo has empezado a caminar, dejando atras el rudimentario gateo, sino que ya has empezado a darnos algunos dolores de cabeza, yendo de aqui para alla, indagando, tocando, descubriendo y haciendonos dar cuenta de los lugares peligrosos, de lo peligroso que hicimos entre todos el calido hogar (nuestro mundo, nuestra sociedad).
    Tu crecimiento es también el nuestro!!
    ESTIMADO (verdaderamente) AMIGO: FELICITACIONES!!!!!
    Me alegro como lo haría cualquier otra persona que te quiere sinceramente, que acepta aun en la divergencia (aunque en lo particular no son muchas).

    Leo Luego Existo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli