Antes de nacer...

Antes de nacer nadie te dice como va a ser, al menos no que yo recuerde. No te dicen si tu vida va a ser mayormente dulce, o plagada de obstáculos y sufrimiento.
Alrededor, en el tejido vemos a nuestros pares. Vemos llanto, risas, felicidad, amargura. Vemos y oímos lo que parecen ser vidas paralelas, parecidas pero no iguales, con sus problemas y satisfacciones. El anhelo de porvenir. Un porvenir incógnito que yace hasta el último momento incierto.
Al final miro hacia atrás. Todo lo que percibo de mi alrededor lo puedo ver también en mi pasado. Llanto, risa, felicidad, amargura. De eso se trata la vida. Los buenos y malos momentos entrelazados, unidos.
Escuché una vez que la razón de ser es la supresión de todo sufrimiento. Yo creo que el sufrimiento en parte nos moldea. Junto con todos los momentos buenos, quita la arcilla restante hasta dejar un mejorado "nosotros mismos". La vida es dura y penosa pero también suave y placentera.
Intenten no ser solo sufrimiento, vivan sus vidas con la frente en alto y apuesten, que lo mejor está por llegar.

*Música de Fondo: "War sweater" de wakey! wakey!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli