Yo tengo un sueño...

Ὕπνος

Yo tengo un sueño.

Sueño con poder caminar librado de todo miedo, mirando despreocupado mi alrededor.

Sueño con una humanidad limpia, armoniosa, tolerante, pacífica, ordenada y diversa.

Sueño con respirar un aire puro y limpio. Llenar mi ser con un ambiente equilibrado y verde.

Sueño con un atardecer tranquilo y silencioso, recostado y despejado de cualquier preocupación.

Sueño con la risa abundante, excesiva y masiva. Sueño con esa risa embarazosamente maravillosa.

Sueño con poder levitar. Sueño con la alegría total y completa.

Sueño por tu sueño. Sueño por un ser colectivo unido, natural y simple. Sueño en donde el otro sea uno y uno sea otro.

Sueño para que todos los sueños se hagan realidad.

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad".
Mahatma Ghandi


Comentarios

  1. sueño con que ese lugar no este lejos de mi familia y mis amigos, sueño con compartir ese mismo lugar, esa misma alegria, ese presente y otros sueños mas con los que se animen a cambiar, y fundamentalmente con la gente a la que amo.
    Gracias por la reflexion Yubero

    ResponderEliminar
  2. Reapareció Clarisa Saulo, cuanta nostalgia en sus palabras. ¿Cómo la trata la vida chubutense?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli