Armas de creación masiva...


Cuando me levanto y prendo el televisor y abro los ojos, y veo cada vez más conflictos, cada vez más y más creaciones con fines destructivos no puedo dejar de preguntarme que pasaría si todo ese esfuerzo fuera puesto en actos de pura creación.
Sencillamente evolucionaríamos, dejaríamos atrás toda la estupidez, el drama existencial. Pero no, todavía estamos sumidos en un total, caótico y aberrante conflicto.
Probablemente haya muchos como vos y como yo que podemos darnos cuenta de ésto. Las cosas tal como están no funcionan.
Pero de hombre a hombre existe un abismo, una distancia comunicacional creada y explotada para segmentarnos, separarnos, hacernos débiles y más controlables. A pocos les conviene seres pensantes, colectivos y autosuficientes. Si ésto se hiciera realidad la domesticación caería como un castillo de naipes.
Hasta ahora parece ser que todo es negro, pero toda mi existencia, así como la tuya si compartís mi punto de vista, es el de hacer caer el velo que nos separa. Ni los partidos políticos, ni los periodistas, ni el ejército, ni la iglesia van a crear un mundo mejor. Han fracasado y lo seguirán haciendo porque en todos ellos hay grandes problemas de base estructurales que no les permite cambiar significativamente las cosas.
Por eso tenés que ser vos, vos tenés que despertar, juntarte con otros, debatir que querés para el futuro de todos. Porque el mundo es como un barco, vamos todos juntos. Si se hunde, a la larga nos hundimos todos.
El presente posteo es un grito de aliento para hacerte notar que no estás solo, que al menos uno piensa como vos. Que podemos hacer, crear, construir, mejorar, evolucionar.
Convertirnos de una vez por todas en armas de creación masiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fuck You" (No te insulto, te lo explico)

La Angeología Católica

Panquetzaliztli y el nacimiento de Huitzilopochtli